Como sabemos que para el emprendedor es fundamental reducir los costos iniciales de su puesta en marcha, asumimos el compromiso de establecer honorarios preferenciales, más bajos que los que fija el estudio para el resto de sus clientes.

Cotiza aquí!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Te responderemos a la brevedad.

Constitución de Sociedades

Te asesoramos desde la Constitución de la Sociedad y te acompañamos en el crecimiento de tu empresa mediante las modificaciones de sus estructuras societarias, y regulando el ingreso de nuevos inversionistas y sus aumentos de capital.


Propiedad Intelectual y Tecnologías de la Información

Realizamos la tramitación del registro de tus Marcas y Patentes y también protegemos contractualmente toda la información confidencial de tu emprendimiento, respecto de las personas que intervienen directa e indirectamente en tu negocio.


Financiamiento

Primero te asesoramos en la búsqueda de la vía de financiamiento idónea para tu emprendimiento. Luego te ayudamos a levantar esos recursos que pueden venir tanto de concursos públicos (CORFO, Start-Up Chile, Capital Semilla, etc.) y privados concursables (Fundación Chile, SociaLab, Partner Up, etc.), como también de la banca privada.

Contratos

Te asesoramos en la suscripción de todo tipo de contratos, tales como contratos de agencia y distribución, licencias, franquicias, contratos de software, joint ventures, etc.


Tributario

Te ayudamos en la estructuración de operaciones, a través de reorganizaciones tributarias eficientes, de acuerdo a tu área de negocios, entregando soporte en procesos de due diligence impositivas y contando con un equipo de contadores auditores que complementa el trabajo tributario legal.

Laboral

Te asesoramos en procesos de contratación, paquetes de compensación, stock options y planes de acciones, terminaciones individuales y masivas, subcontrataciones. Orientamos también a nuestros clientes en juicios y reclamaciones laborales.


Fusiones y adquisiciones

Es muy frecuente el que los emprendimientos  exitosos sean adquiridos por otras compañías o que se materialice una fusión con otra/s empresa/s. Estas operaciones pueden ser locales, pero también pueden dar lugar a reestructuraciones complejas, tanto regionales como globales, que en INN LAW asistimos a través de nuestras distintas alianzas en Latinoamérica (MGO Firm), Europa (MGO FIRM), y Silicon Valley.


Due Diligence y Valorización de empresas

Informe que sirve para determinar correcciones en el precio de compra-venta de una empresa o de un área de negocios, donde hacemos un análisis contable y tributario, detectando asimismo cualquier contingencia legal que pueda afectar al alza o a la baja el precio de la operación.


¿Necesitas asesoría en tu emprendimiento? Coaching legal Agenda tu hora