Las ideas, aun por buenas que sean, fracasan a menudo porque los emprendedores no conocen los alcances legales y regulatorios de su propio proyecto.

Cuando tengas una buena idea, te invitamos a agendar una hora de coaching legal, donde podrás conocer los aspectos más relevantes sobre vías de financiamiento, regulaciones, propiedad intelectual, estructuras societarias, tributación y contingencias de tu negocio, y otros temas esenciales para su buen desarrollo y ejecución.

Nuestros años de práctica nos han hecho ver la necesidad de crear este coaching legal, único en el país, que da respuesta y solución a las inquietudes iniciales del emprendedor respecto de los distintos aspectos legales de la futura puesta en marcha de su idea.

El coaching legal se compone de los siguientes módulos:

  • Nos cuentas tu idea y te damos feedback (10 minutos).
  • Recibimos tus dudas e inquietudes legales (10 minutos).
  • Te contamos la regulación que afecta a tu emprendimiento poniendo énfasis en lo que más te interese aclarar y resolvemos tus dudas e inquietudes legales (20 minutos).
  • Nuevas preguntas que te surjan (5 minutos).
  • Las resolvemos (5 minutos).
  • Te sugerimos la vía legal a seguir (10 minutos).

1 Hora / *Valor Total: $44.000.-

*En caso que luego del Coaching legal desees contratar alguno de los Servicios Legales de INN LAW, el costo del coaching legal se deducirá del costo total de esos servicios por una única vez.

*El pago puede ser vía transferencia bancaria o en nuestras oficinas previo al coaching.

¿Necesitas asesoría en tu emprendimiento? Coaching legal Agenda tu hora